Deportes

Otro chiste del Ogro: "Estoy bien de peso"

El delantero de All Boys Cristian Fabbiani aseguró que su condición física mejoró desde su llegada al equipo de Floresta, aunque advirtió que hace diez meses que no juega. "Ahora volví a ser feliz", confesó.

"Estoy bien de peso aunque hace diez meses que no juego", aseguró Fabbiani en declaraciones a Radio Del Plata.

Fabbiani, después de un paso sin pena ni gloria por River, pudo jugar en México pero su exceso de peso hizo que el Veracrúz rescinda su contrato. "La pretemporada que llegué a hacer en México me sirvió mucho. Además ayer hice 80 minutos de fútbol y me sentí muy bien", contó.

"Sé que perdí un año de mi vida enfocándome en cosas que no valían la pena. Ahora volví a ser feliz", agregó el ex delantero de Lanús después de una época que figuró más por sus escándalos mediáticos que por lo que hizo dentro de un campo de juego.

Sobre el partido frente a Boca, por la tercera fecha del torneo Apertura, Fabbiani explicó que "es un partido muy lindo para volver y hacer las cosas bien".

Por último se refirió a su paso por River. "Nunca me voy a quejar de lo que viví ahí y sé que la gente de River todavía me quiere. No me voy a arrepentir de haber vestido esa camiseta y volvería a hacerlo", concluyó.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:24
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile