Deportes

Buen humor y una novedad en el Tomba para enfrentar a Olimpo

El Expreso completó su semana antes del segundo partido en Mendoza ante Olimpo. En un clima distendido, se confirmó el banco de suplentes y Vera no está entre ellos.

Godoy Cruz entrenó por la mañana y luego de un entrenamiento distendido, en donde predomino el buen humor se dirigió hacia el hotel donde almorzó y quedo concentrado. Jorge Curbelo continúa evolucionando y llega bien. Jesús Vera no podrá estar en el banco de suplentes por una contractura.

Omar Asad termino confirmando el once titular y el resto de la delegación, que luego de una practica distendidas se dirigieron hasta el hotel donde almorzaron y quedaron concentrados a la espera del partido de mañana por la tarde.

Jesús Veratiene una contractura en el glúteo derecho y quedó afuera por lesión. Por su parte Jorge Curbelo evoluciona de la herida en su ojo derecho, y Sigali tambien podrá decir presente.

Omar Asad repite el equipo que empató en Boedo: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; David Ramírez; Rodrigo Salinas y César Carranza.

La delegación la completan: Sebastián Torrico, Francisco Dutari, Nicolás Sánchez, Roberto Russo, Israel Damonte, Mariano Donda, Jairo Castillo, Pablo Miranda y Fabricio Núñez.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|09:35
1
ERROR
24 de Junio de 2017|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres