Deportes

Buen humor y una novedad en el Tomba para enfrentar a Olimpo

El Expreso completó su semana antes del segundo partido en Mendoza ante Olimpo. En un clima distendido, se confirmó el banco de suplentes y Vera no está entre ellos.

Godoy Cruz entrenó por la mañana y luego de un entrenamiento distendido, en donde predomino el buen humor se dirigió hacia el hotel donde almorzó y quedo concentrado. Jorge Curbelo continúa evolucionando y llega bien. Jesús Vera no podrá estar en el banco de suplentes por una contractura.

Omar Asad termino confirmando el once titular y el resto de la delegación, que luego de una practica distendidas se dirigieron hasta el hotel donde almorzaron y quedaron concentrados a la espera del partido de mañana por la tarde.

Jesús Veratiene una contractura en el glúteo derecho y quedó afuera por lesión. Por su parte Jorge Curbelo evoluciona de la herida en su ojo derecho, y Sigali tambien podrá decir presente.

Omar Asad repite el equipo que empató en Boedo: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; David Ramírez; Rodrigo Salinas y César Carranza.

La delegación la completan: Sebastián Torrico, Francisco Dutari, Nicolás Sánchez, Roberto Russo, Israel Damonte, Mariano Donda, Jairo Castillo, Pablo Miranda y Fabricio Núñez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016