Deportes

Boca: Borghi cuida a Cellay y Clemente es la duda

Medel será el stopper por derecha contra All Boys y mañana el técnico probará al lateral-volante. En caso de que no esté en condiciones, jugará Marín. Entrarán Giménez, Cañete y Mouche y saldrán Escudero y Viatri.

Finalmente, Claudio Borghi no arriesgará a Christian Cellay, quien arrastra una fuerte contractura en el abductor derecho, y el domingo frente a All Boys ubicará a Gary Medel como stopper por derecha, dado que conoce bien la posición porque la suele cumplir en el seleccionado chileno.

Sebastián Battaglia se recuperó de una distonía en el abductor izquierdo y seguirá en el equipo, mientras que no está confirmada la presencia de Clemente Rodríguez, quien padece una distonía en el recto interno derecho. Mañana lo probarán y si no está en condiciones, ingresará Leandro Marín.

Además, Matías Giménez se desempeñará como carrilero izquierdo, Marcelo Cañete reemplazará a Damián Escudero y Pablo Mouche irá por Lucas Viatri, quien tiene una contractura en el isquiotibial derecho.

De esta manera, Boca irá a la cancha de Huracán con Cristian Lucchetti; Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Rodríguez o Marín, Méndez, Battaglia, Giménez; Cañete; Mouche y Martín Palermo. 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:18
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile