Deportes

Hernández cuenta con el plantel completo a 8 días del Mundial

Nocioni y Oberto dejaron atrás sus problemas físicos y los 12 elegidos por el entrenador argentino practicaron a la par en el Ankara Arena de Turquía. Mañana, amistoso ante Canadá.

“Hoy por primera vez en mucho tiempo entrenamos los 12. Creo es la mejor noticia que podemos tener”, escribió Carlos Delfino en Twitter, luego de la primera práctica del seleccionado argentino de básquetbol en tierras turcas, tras haber arribado ayer. Todos los elegidos por Sergio Hernández se movieron a la par en el Ankara Arena.

Luego de 20 días de recuperación y ansiedad por el esguince de tobillo derecho sufrido en Salta, Andrés Nocioni se reincorporó a los entrenamientos y tuvo oposición real, ya que hasta el momento sólo había realizado ejercicios en cancha con la ayuda del médico Diego Grippo. El otro que se sumó fue Fabricio Oberto tras la fatiga muscular.

De esta manera, el conjunto albiceleste inició con una sonrisa la puesta a punto de cara al debut mundialista con Alemania, en ocho días. El equipo afrontará mañana un nuevo amistoso frente a Canadá y el Chapu podría jugar algunos minutos para agarrar ritmo de competencia. Por su parte, el cordobés lo miraría desde el banco para no forzar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic