Deportes

Rugby: proyectarán el documental "Los últimos rumánticos"

Será en el departamento de Rivadavia y además se premiará a los autores del film y a los ex Pumas mendocinos: Rito Irañeta, Federico Méndez, Roberto Grau, Miguel Ruíz y Miguel Bertranou. La cita comenzará hoy a las 20.

Hoy desde las 20 y con entrada libre, la Municipalidad de Rivadavia y la Subcomisión de Rugby del club homónimo proyectarán el film mendocino "Los últimos rumánticos del rugby".

Dicho evento también se reconocerá a los creadores del mismo y a los ex Pumas locales por su trayectoria. 

En "Los últimos rumánticos..." los máximos referentes del deporte ovalado local: Rito Irañeta, Federico Méndez, Roberto Grau, Miguel Ruiz y Miguel Bertranou, entre otros; cuentan el significado de ser un PUMA, la mística que estos generan, el rugby como forma de vida y la inclusión de la selección en un torneo internacional.

 Esta producción netamente local se estrenó en octubre del 2009 y desde entonces no ha parado de cosechar elogios en diferentes provincias del país, cabe destacar que actualmente el trabajo se encuentra en el "Museo del rugby argentino".

El evento contará con la presencia los distintos protagonistas que aparecen a lo largo del audiovisual y otros ex Pumas de destacada trayectoria, quienes serán distinguidos por el departamento y aprovecharán la ocasión para intercambiar anécdotas y recuerdos con los invitados.

Evento: Proyección del documental "Los Últimos Rumánticos del Rugby"
Lugar: Teatro Municipal Luis E. Bianchi (Lavalle y Aristóbulo del Valle, frente a plaza departamental. La entrada es libre y gratuíta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic