Deportes

Riquelme:"Me pone muy contento que Checho se acuerde de mí"

El jugador de Boca, quien fue dirigido por Batista en los JJ.OO. de Beijing, agradeció los elogios del DT y le deseo lo mejor, pero reiteró: "No es momento para pensar en la Selección".

Juan Román Riquelme, quien tacha los días para ponerse a disposición de Claudio Borghi, habló de la Selección Argentina y de su relación con Sergio Batista. "Tuve la suerte de estar con él en los Juegos Olímpicos (Beijing 2008) y de ganar la medalla dorada. Me pone muy contento que Checho se acuerde de mí, que diga que le gusta cómo juego. Le deseo lo mejor, ojalá le pueda ganar a España. Pero hoy sólo pienso en volver a jugar con la camiseta de Boca, no es momento para pensar en la Selección".

En la entrevista con Fox Sports, el mediocampista xeneize contó que charla casi todos los días con Andrés Iniesta y avisó: "Voy a ir a ver el partido contra España (martes 7 de septiembre), nunca fui a la cancha de River como espectador. Voy a ir con mi hermano y con mi hijo, quiero ver a un amigo como Iniesta que cada vez juega mejor".

Además, Riquelme analizó la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica: "Arrancó bien y se clasificó sin problemas, como todos esperábamos. Messi empezó muy bien, Carlitos (Tevez) fue creciendo con los partidos e Higuaín hizo lo que tiene que hacer un nueve, goles. Estábamos todos muy ilusionados con estar entre los cuatro mejores del mundo, pero nos encontramos con una Alemania que nos superó. No tenemos que dramatizar tanto esto, cuando un equipo te gana 4-0 sin marcarte un gol en off side o de penal, sólo queda felicitar al rival".

Román también se refirió al presente de Boca, que no comenzó bien el torneo Apertura: "Estamos muy contentos con el técnico y confiamos en los jugadores que tenemos. Confiamos en terminar de la mejor manera. Sacando Vélez, el resto no es una maravilla, no estamos muy lejos de los demás. El domingo (contra All Boys) tenemos que ganar y jugar bien. Si conseguimos las dos cosas, nos va a dar mucha tranquilidad. En este club solo se puede vivir en paz ganando".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016