Deportes

Hinchas del Real Madrid votaron contra la continuidad de Gago

Según una encuesta difundida por la prensa española, el mediocampista es el segundo jugador más votado para emigrar del club. Ayer, habían surgido rumores sobre su posible salida, pero el jugador insiste en que quiere quedarse y que cuanta con el apoyo de los dirigentes.

“Los elegidos por la afición para ser los primeros en abandonar el barco madridista serían Mahamadou Diarra y Gago”, indicó el diario deportivo ‘Marca’, de acuerdo a una encuesta que difundió hoy.

La publicación precisó que “la inmensa mayoría de los internautas de MARCA.com eligieron al malí entre sus dos descartes sobre cuatro nombres. El segundo más señalado fue Gago, mientras que Lass y Van der Vaart apenas recibieron votos en su contra”.

Tras la llegada del alemán Mesut Özil al Real Madrid, el club decidió abocarse a la salida de varios futbolistas, para rebajar el número de su plantel. Y el argentino, que regresó a la Selección después de quedar al margen del Mundial de Sudáfrica 2010 en el pasado amistoso ante Irlanda, fue mencionado como una de las posibles salidas.

Sin embargo, Gago aseguró que seguirá en el club ‘merengue’. "Me voy a quedar este año en el Madrid, ya hablé del asunto con Valdano y Mourinho y en ningún momento me dijeron que me querían traspasar", dijo el futbolista, en declaraciones al diario deportivo Olé.

"Estoy muy cómodo y tranquilo. Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo. Lo que salió publicado en todos lados me sorprendió; yo había hablado con el técnico y con Valdano", agregó Gago, pese a no contar con el respaldo de los hinchas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes