Deportes

Chelsea y Manchester United reviven malos recuerdos

El Chelsea y el Manchester United juegan fuera de casa, este fin de semana en la segunda jornada de la liga inglesa, contra el Wigan y el Fulham respectivamente, dos equipos que los derrotaron la temporada pasada, mientras que Arsenal recibe al recién ascendido Blackpool.

El Chelsea y el Manchester United juegan fuera de casa, este fin de semana en la segunda jornada de la liga inglesa de fútbol, contra el Wigan y el Fulham respectivamente, dos equipos que los derrotaron la temporada pasada, mientras que Arsenal recibe al recién ascendido Blackpool.
 
Para el Chelsea, que en ese momento no había perdido ni un partido, el encuentro contra el Wigan del año pasado terminó con una primera derrota por 3-1, en la séptima jornada.

El Manchester United llegaba como favorito al campo del Fulham pero salió humillado con un contundente 3-0. Teniendo en cuenta que en 2008-2009 el equipo también se inclinó 2-0, el Fulham ya puede considerarse una de las pesadillas de los 'Red Devils' de los últimos años.

Por su parte el Arsenal, acostumbrado a malos arranques de temporada y que la semana pasada no pasó del empate contra Liverpool (1-1), intentará evitar sorpresas contra el Blackpool.

El equipo recién ascendido demostró su potencia en la primera jornada de la Premier League al ganar al Wigan en su terreno por 4-0.

Teniendo en cuenta la lesión del francés Samir Nasri, el español Cesc Fabregas podría volver a jugar con los 'Gunners', una vuelta anticipada para el centrocampista que lleva sin jugar desde la final con su selección en el Mundial de Sudáfrica.

El choque de este segunda jornada lo protagonizarán el lunes el Liverpool y el Manchester City, un equipo que gastó mucho dinero en fichajes (unos 150 millones de euros) y que presenta su nuevo equipo ante la afición en su campo.

-- Programa de la segunda jornada de la Premier League (en horas GMT):

Sábado:


(14h00) Arsenal - Blackpool


Birmingham - Blackburn


Everton - Wolverhampton


Stoke - Tottenham


West Bromwich - Sunderland


West Ham - Bolton


(16h15) Wigan - Chelsea


Domingo:


(12h30) Newcastle - Aston Villa

(15h00) Fulham - Manchester United

Lunes:

(19h00) Manchester City - Liverpool
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:22
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic