Deportes

Mirá la increíble batalla campal entre griegos y serbios

A muy pocos días para el comienzo del Mundial de Baloncesto de Turquía las selecciones de Grecia y Serbia protagonizaron unos lamentables incidentes en un partido de carácter amistoso. 

A escasos días para el comienzo del Mundial de baloncesto las selecciones de Grecia y Serbia protagonizaron unos lamentables incidentes en un partido de carácter amistoso.

Una tángana iniciada por Teodosic y Fotsis acabó en una batalla campal con todos los jugadores en la cancha. Puñetazos, patadas, jugadores al suelo y un sillazo de Krstic que impactó en la cara del griego Boroussis.

Una auténtica pena que puede traer graves consecuencias para ambos equipos cuando todo el mundo del baloncesto ya tiene la vista puesta en la cita que comienza el próximo día 28 de agosto en Turquía.

Imágenes de la pelea grabadas desde la grada

'Baby Shaq' sembró el pánico en el parquet
La esperpéntica situación comenzó con una disputa entre el serbio Teodosic, jugador del Olympiacos, y el griego Fotsis, del Panathinaikos. La lucha dialéctica entre ambos sobrepasó cualquier límite y el joven balcánico agredió al heleno, lo que desató una batalla en la que no hubo reparo para los puñetazos, patadas y golpes de todo tipo.

La situación se volvió aún más violenta cuando el corpulento griego Sofoklis Schortsianitis entró en acción, agrediendo a cualquier serbio que encontró a su paso.

Tras ello, el propio 'Baby Shaq' y Boroussis persiguieron de forma amenazante a Nenad Krstic, que respondió golpeando con una silla en la cabeza de Boroussis, provocándole un corte y obligando a los colegiados a suspender el encuentro, que marchaba con un ajustado 74-73 para Grecia, a 2:40 de la conclusión.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|21:03
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Faltaron piñas para mi gusto, igual...una vergüenza!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016