Deportes

Ahumada asegura que "en River todos queríamos ganar"

El mediocampista de River Oscar Ahumada aseguró que los integrantes del plantel terminaron el año "dolidos" por la campaña negativa, al tiempo que
afirmó que dentro "no hay un solo jugador que no haya querido ganar".

El mediocampista de River Oscar Ahumada aseguró que los integrantes del plantel terminaron el año "dolidos" por la campaña negativa, al tiempo que afirmó que dentro "no hay un solo jugador que no haya querido ganar".

"Todos tiramos para el mismo lado y acá se dijeron muchas cosas, pero no hay dudas de que todos buscábamos conseguir un torneo y no se pudo. Después, puede haber roces o intercambio de opiniones, algo normal en cualquier plantel", reveló.
  
Visiblemente contrariado por la forma en que River terminó la temporada comentó en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas que "a nadie le gusta estar jugando partidos por nada y lejos de la pelea".
 
"Ahora hay que pensar en el año que viene. La verdad que no terminamos el semestre de la mejor manera. Todos queríamos estar en la pelea pero no se pudo por muchas razones y no me gusta poner excusas", indicó.

Sostuvo que en el grupo todos son "un poco culpables de lo que pasó y deben asumir la responsabilidad" que les toca por no haber
logrado los objetivos.  "En lo personal estaba contento porque tuve continuidad y buenos rendimientos pero sirve de poco si el equipo no gana. Lo de las expulsiones me ponen mal. De las primeras dos no me arrepiento porque fueron acciones de juego y tuvieron que ver con el
partido", reflexionó.
  
En cambio, de la tercera dijo que está arrepentido "porque fue una reacción mala" y considera que a esta altura de su carrera no
puede hacerlo de esa manera.
  
"La gente me aplaudió en las primeras y luego me silbó en la última. Acá lo importante es no creérsela ni cuando aplauden ni cuando silban. A los insultos no les doy pelota. Me deja tranquilo saber que di todo por el equipo", comentó.

Pero –insistió- en que "es verdad" que no puede reaccionar así, debido a que es un profesional y luego de estar varios años
en primera se tiene que controlar. Ahumada se refiere a la expulsión en el partido revancha con Arsenal por la Copa Sudamericana de Fútbol, en el que River terminó eliminado.
 
"En lo personal pienso en las vacaciones y tratar de descansar y luego al regresar haré lo mejor y daré todo en lo que me toque y lo que se de. Soy jugador de River y nadie me habló de ofertas o posibilidades", precisó.
  
Al respecto sostuvo que durante sus vacaciones se dedicará a "recargar pilas" y volver con más ganas, luego de un año duro y sin los resultados esperados.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016