Deportes

Banfield y Estudiantes aburrieron a todos en el sur

En el Florencio Sola, el Taladro y el Pincha empataron en cero en un partido aburridismo. La pelea en la mitad de la cancha y la falta de profundidad fueron los protagonistas en la noche en la que se cruzaban dos punteros.

El "Taladro" y el "Pincha" igualaron sin goles en el arranque de la tercera fecha del torneo Apertura. Faltaron ideas y aburrieron a todos. Con 7 puntos, ambos son líderes. Al menos hasta que se complete la fecha.

En los primeros 45 minutos, después de un arranque prometedor, en el que Estudiantes intentó imponer el ritmo, el partido se fue cayendo, ante la "ausencia" de Verón y de Erviti.

Precisamente el volante de Banfield fue el autor de la mejor jugada de la etapa: cerca de los 30 minutos, hizo una pirueta en el area para pasar la pelota por encima de un defensor, y sacó un zurdazo que fue rechazado por el arquero Taborda.

La única jugada que tuvo el "Pincha" fue en los pies del defensor Marcos Rojo, cerca del final, quien entró por la izquierda y remató ante la salida de Bologna, que mandó la pelota al corner.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|13:17
1
ERROR
20 de Enero de 2017|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular