Deportes

Horas decisivas para el futuro de Otamendi en el fútbol europeo

La negociación por la venta del defensor de Vélez Sarsfield a Porto de Portugal entró en un impasse hasta hoy, luego que anoche los dirigentes de ambas instituciones no llegaran a un acuerdo.

La negociación por la venta del defensor de Vélez Sarsfield Nicolás Otamendi a Porto, de Portugal entró en un impasse hasta hoy, luego que anoche los dirigentes de ambas instituciones no llegaran a un acuerdo. 

"No está hecha la venta. Entramos en un impasse hasta mañana. No sólo pasa por lo económico", le confió a Télam Miguel Calello, el vicepresidente primero de la entidad velezana.

"Es momento de analizar la situación. No es algo simple. Es una negociación en la que hay mucho en juego para las dos partes. Tampoco puede decir que mañana se cierra todo", agregó.

"Es más por ahí se puede avanzar un poco más mañana y tal vez se haga después del fin de semana", sentenció Calello.

Palabras más, palabras menos el dirigente de Vélez dejó entrever que no sólo hay una traba en lo económico, sino en la fecha en la que Otamendi deje el club.

La historia no empezó ayer, pero por la tarde Calello le aseguró a Télam que Vélez sabe "lo que vale Nicolás", al tiempo que confesó que si Porto paga lo que el club pretende, el defensor "podría irse en los próximos días".

De esta manera, Otamendi, por el momento, sigue siendo jugador de Vélez y el sábado estará desde las 16.15 ante Argentinos Juniors.

Si bien trascendió que Porto compraría el 70 por ciento del pase del zaguero del seleccionado argentino en una cifra cercana a los 6 millones de euros y que Vélez pediría 7, Calello prefirió no hablar de dinero.

"Se dijeron un montón de cosas, pero la realidad es que no todo pasa por la plata. Es más, nunca dimos una cifra, así que son rumores. Por el momento no hay nada y Nicolás es jugador del club", concluyó el dirigente. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016