Deportes

Bazán Vera le dio la victoria a Almirante Brown frente a la CAI

El veterano delantero marcó el único gol con el que el cuadro de Isidro Casanova se impuso como local a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Gran presentación de Almirante Brown ante su gente. En el debut del equipo de Giunta en Isidro Casanova, una vez más su máximo ídolo les dio una alegría. En la última bola de la noche llegó el centro desde la derecha y Bazán Vera, el eterno goleador, saltó más alto que todos y así le dio la victoria a Almirante. El Indio no había tenido una gran noche, pero en la única que la defensa de la CAI lo perdió, no perdonó…

La CAI de Vivaldo demostró ser un equipo al que le gusta jugar. UN conjunto que no le será sencillo vulnerar a nadie, pero que a la hora de dar el golpe mortal, siempre queda a mitad de camino. En Casanova le jugó de igual a igual al equipo de Giunta y hasta mereció ganar, pero no tuvo el peso para poder transformar ese dominio en la red.

Almirante es un equipo guerrero. Fiel al estilo de su entrenador dará pelea en un campeonato que de a poco comienza a desarrollarse. Fue empate en el debut ante Rafaela y fue triunfo ante la CAI. Tanto en la ciudad santafecina como en el barrio, el hombre gol fue Bazán Vera.

Fuente: Olé
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes