Deportes

Ciclismo: Haedo terminó cuarto en Bélgica

El ciclista argentino Sebastián Haedo sufrió una caída pero se recuperó y logró un destacado cuarto puesto en la segunda etapa del Eneco Tour, que es válido por el circuito Pro Tour, el máximo a nivel mundial.

Haedo, de 27 años, se cayó a 17 kilómetros de la meta en el circuito final del tramo de 198 kilómetros entre la ciudad holandesa de St. Willebrord y la belga de Ardooie, pero se levantó, volvió a sumarse al pelotón y disputó el sprint en el que arribó en la cuarta posición.

El bonaerense, que ayer igualó su mejor actuación del año con un segundo lugar en el sector inicial, fue sólo superado por el alemán André Greipel, el australiano Robbie McEwen y el noruego Edvald Boasson Hagen, los tres primeros, respectivamente.

De esta manera, Haedo acumuló su duodécimo top 10 en su primera temporada como corredor del equipo Saxo Bank de Dinamarca, considerado uno de los mejores del mundo y que también integra su hermano mayor Juan José, quien no participa de esta prueba.

Por otra parte, en la clasificación general, el oriundo de la ciudad de Chascomús se mantuvo en la 38va. colocación a 24 segundos del líder canadiense Svein Tuft, pero trepó a la segunda posición entre los ciclistas más regulares al sumar 44 puntos, con
lo cual quedó a 11 del australiano McEwen.

No obstante, el Eneco Tour, que finalizará el próximo martes 24, proseguirá mañana con el desarrollo de la tercera etapa, que tendrá un recorrido de 191 kilómetros con salida y llegada en la ciudad belga de Ronse.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016