Deportes

Ortega: "Me encantaría ser el DT de River"

El delantero se refirió a lo que será su carrera luego de abandonar el fútbol y comentó que le gustaría ser una mezcla entre "Cappa, Gallego, Bielsa y Passarella".

Uno de los máximos ídolos de River, Ariel Ortega, quien espera la sanción de la AFA luego de su expulsión frente a Huracán, habló sobre lo que será su futuro y aseguró que "me encantaría ser el entrenador" del "Millonario".

"Tendría un poco como Ángel (Cappa) y la primera época de Daniel (Passarella). El 'Tolo' (Américo Gallego) y Bielsa (Marcelo) también tiene los suyo", comentó el "Burrito".

Por otro lado, el atacante mencionó lo que fueron sus sensaciones luego de que Saúl Laverni le mostrara la tarjeta roja. "Ya me expulsó cuatro veces. No creo que sea algo personal pero me dio bronca porque quedarse afuera en un partido así duele", dijo

Además, admitió que desde que llegó Cappa a la conducción técnica del equipo de Núñez "jugamos mucho mejor", aunque "no pasa por el Tiki-tiki, es por el concepto de juego".

Por otro lado, el jujeño expresó que "me dolió la salida de (Diego) Maradona de la Selección. Más que nada por la forma en que pasaron las cosas".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes