Deportes

Gago dice que el Real Madrid no lo quiere "limpiar"

Fernando Gago salió a desmentir que el Real Madrid quiera desprenderse de él: “Por lo que hablé con el entrenador (José Mourinho) y con Jorge Valdano, me quedaré en el Madrid.

“Lo que se publicó me sorprendió, pero en todo comienzo de temporada salen listas donde se especula sobre las posibles bajas en los planteles”, sostuvo esta tarde Fernando Gago en declaraciones a ‘Un buen momento’, por radio ’La Red’.

"Son listas que salen en los diarios, pero yo estoy muy tranquilo. La palabra del técnico (Mourinho) para mi vale vale mucho".

“Los cuatro nombres que figuran en la agenda de Valdano (para dejar el Real Madrid) son: Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago”, reportó hoy el diario español ‘Marca’.

Gago también se refirió su exclusión de la convocatoria para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y puntualizó: "Lo del Mundial fue difícil porque me sentí incómodo por no haber sido convocado".

Y explicó: "Creo que quedé afuera del Mundial por la parte futbolistica. No tengo ningún rencor por ello, pero de estas cosas se aprende mucho".

Finalmente, el ex volante central de Boca Juniors afirmó: "A (Sergio)Batista lo ví con mucha ganas de seguir en el cargo de entrenador y es lógico que aí sea. Además, la manera de ser del ’Checho’ es clara".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016