Deportes

En Olimpo Galván no se recuperó para enfrentar a Godoy Cruz

El ex River y Estudiantes de La Plata Diego Galván, no se recuperó de su contractura en el posterior derecho y no será de la partida que viaje a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el sábado en el Malvinas. El aurinegro repetirá formación.

Olimpo de Bahía Blanca mantentrá la misma formación que le ganó por 1 a 0 el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, en su visita del sábado a Godoy Cruz de Mendoza por la tercera fecha del torneo Apertura de fútbol.

Eso se debe a que el técnico Omar De Felippe quedó muy conforme con el equipo titular, por lo que en las prácticas realizadas hasta ahora no se registraron variantes.

En otro orden, el mediocampista Diego Galván continúa su tarea de recuperación de una contractura en el muslo posterior derecho, por lo que podría volver a jugar en la cuarta fecha ante Racing Club.

El plantel "aurinegro" volvió a entrenarse hoy y mañana se trasladará a la Capital Federal, para luego continuar viaje a la ciudad de Mendoza, donde el sábado desde las 18.20 visitará al "Tomba".

Olimpo jugará frente a Godoy Cruz con la siguiente formación: Laureano Tombolini; Fernando Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Juan Pablo Scheffer; Martín Aguirre, Roberto Brum, David Vega y Sebastián Longo; Martín Rolle y Alejandro Delorte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016