Deportes

Claudio Borghi probó a Calvo como volante en Boca

El técnico probó con el experimentado defensor como titular, mientras que espera por Battaglia. Mouche será el acompañante de Palermo en la delantera y el pibe Cañete, el enganche

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, sorprendió hoy al ensayar con el experimentado lateral José María Calvo como carrilero por la derecha, mientras que Jesús Méndez conformó un doble volante central junto a Cristian Erbes, a la espera de la evolución de Sebastián Battaglia. 

Luego del frustrado arribo del volante chileno Gonzalo Fierro, y atento a las dificultades que tuvo Méndez para cubrir el sector derecho del mediocampo, el Bichi probó con Calvo. 

El lateral fue el carrilero por derecha y Méndez ocupó su habitual puesto de volante central junto a Erbes, que reemplazó a Battaglia, aunque Borghi aguardaría hasta último momento por la evolución del experimentado volante central. 

Además, Matías Giménez ocupó el carril izquierdo, por lo que Borghi deberá definir si Clemente Rodríguez continúa en el equipo y en qué posición. 

De esta manera, los once elegidos por Borghi fueron: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Calvo o Rodríguez, Méndez, Erbes, Giménez o Rodríguez; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Martín Palermo. 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile