Nueva casa, motivo de brindis

El estudio de Derecho Comercial Bancario y Cobranzas del doctor Bruno Molesini Pagano estrenó sus oficinas en el edificio The Plaza Business, de Ciudad. Allí, sus responsables organizaron un gran cóctel para invitados especiales. Las fotos de los asistentes y los detalles de la reunión, en esta nota.

Tiempos de renovación y cambio llegaron al estudio de Derecho Comercial Bancario y Cobranzas del doctor Bruno Molesini Pagano. Los responsables del buffet de abogados  trasladaron sus oficinas al elegante edificio céntrico, The Plaza Business -ubicado en Montevideo y Avenida España, de Ciudad-.

Con un marcado estilo moderno y un amplio espacio, en sus flamantes instalaciones continuarán brindando el servicio de excelencia que acostumbran desde hace más de diez años y que sus clientes conocen.

La inauguración del nuevo espacio de trabajo fue motivo más que suficiente para celebrar. Fue así que el grupo de profesionales mendocinos organizó un cóctel para invitados especiales -clientes, colegas, amigos, familiares y staff- que incluyó un recorrido por las distintas áreas del lugar.

Tres instantáneas del cóctel: María Molesini y Juan Crespo; Osvaldo Pagano y Bruno Molesini Pagano; y Federico Pagano junto a su futuro suegro, Julio Sánchez Baca. 

Cuando los asistentes llegaron, fueron recibidos en la oficina del segundo piso, donde funciona el estudio. La reunión continuó en el salón de usos múltiples y fue allí donde el doctor Bruno Molesisni Pagano agradeció a todos, pero especialmente se refirió a su familia y al equipo con el que trabaja.

Entre los puntos principales de su discurso, el titular del estudio anunció la continua colaboración de su hermana María y que, a partir de esta nueva etapa de trabajo, contará también con la colaboración de la doctora María José Sánchez Baca.

Gimena Martín y Lucas y María Molesini junto al equipo de trabajo: Carlos Cortéz, Marcos Chaves, Fabián Castillo, Bruno Viotti, Eduardo Monmany, Mariela Gabaldá y Diego Aberastain.

Invitados, con nombre y apellido. La presentación del estudio reunió a importantes personalidades del ámbito empresarial, jurídico y contable de Mendoza. El ingeniero Osvaldo Pagano -presidente y gerente general de Montemar Compañía Financiera- y su hermano, el licenciado Humberto Pagano -vicepresidente de Montemar Compañía Financiera-; ambos llegaron acompañados de sus familias.

El doctor Julio Sánchez Baca, el licenciado Federico Pagano, el ingeniero Rodrigo Domínguez,  la escribana Betania Navarro y el doctor Ernesto Naveyra y su hijo -que lleva su mismo nombre-, entre otros tantos, también estuvieron entre los asistentes.

Exquisiteces gourmet para una ocasión especial. Canapés fríos, de salmón, de mariscos; quesos y fiambres acompañados por una copa de espumante, como recepción y entrada de un cóctel prometedor. Los platos principales llegaron luego de los saludos: variadas empanadas, ragout de cordero, brochettes de carne vacuna y, por supuesto, el clásico de la cocina de Jesús Cahiza: mollejas sobre papines.

Variedad de postres, vinos tintos, nuevamente espumantes y los repetidos brindis entre todos dieron fin a la reunión de apertura de la nueva casa del estudio que tiene una trayectoria de una década en la provincia.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial