Deportes

Bolívar: la casa de la selección argentina de voley

El seleccionado de Javier Weber continúa trabajando en la localidad bonaerense donde invita a colegios primarios a conocerlos y firmar autógrafos. La próxima semana hará amistosos.

La selección argentina de Voleibol continuó ayer con su concentración en la ciudad de Bolívar, alternando entrenamientos y pelota para la puesta a punto de cara a la próxima semana, en la que disputará dos triangulares amistosos en esta ciudad y en Tandil, ante las selecciones de Australia y Túnez, como parte de la preparación final para el Mundial del próximo mes. 

El plantel que dirige Javier Weber mantuvo amplio contacto con la gente. Primero, con los chicos de categorías juveniles que participaron en el Complejo José Domeño de una etapa clasificatoria de los Juegos Deportivos Bonaerenses en la especialidad del voleibol. Y hoy, los jugadores visitarán cuatro colegios primarios para firmar autógrafos y promover la práctica del deporte. 

El lunes, la Argentina debutará en el triangular inicial en el Estadio República de Venezuela ante Australia, a las 21. Después será el turno de Túnez. El triangular se trasladará luego a Tandil, bajo el nombre de Copa Provincia Seguros. Los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29, los mismos protagonistas se verán las caras en esa localidad, con transmisión en directo de las últimas dos jornadas por ESPN +. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016