Deportes

Albil y nueva delantera pone Ramón en San Lorenzo

Una de las dudas del DT era colocar al ex Estudiantes o a Migliore, quien finalmente no se recuperó de su lesión. Además, hará modificaciones en la delantera: pondrá a Balsas y a Menseguez.

Las dudas de Ramón Díaz, entrandor de San Lorenzo , llegaron a su fin y se decidió por Damián Albil en el lugar de Pablo Migliore, quien no se recupero de su lesión. Además, el "Pelado" cambiará la delantera y pondrá desde el arranque a Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.

Migliore estuvo ausente en los dos primeros partidos del torneo y estuvo a punto de participar ante Gimnasia en la primera fecha, pero a último momento se le detectó un pequeño desgarro en el cuádriceps derecho.

"A Migliore le hicimos una ecografía, la evolución fue buena, podemos decir que está en un 98 ó 95 por ciento resuelta la lesión, pero si me piden seguridad y no tener problemas, yo no la daría, sería un poco más conservador. El se siente bien pero desde el punto de vista profesional no nos sobró tiempo para valorarlo. La opinión definitiva de jugar es del técnico ", contó Rafael Giulietti médico del "Ciclón" por radio La Red.

En tanto, Giulietti confirmó que Leandro Romagnoli sigue padeciendo con su rodilla varias veces operada y ahora sufre una "sinovitis", lo cual lo obliga a "no entrenar en forma completa".

La formación sería con Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Sebastián Luna, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Diego Placente; Sebastián González; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic