Deportes

Se sorteó el Mundial de futsal, Argentina enfrentará a Brasil

Se empezó a jugar el Mundial de futsal Colombia 2011, porque se sortearon las zonas y sedes para el décimo torneo ecuménico que reunirá a los potencias mundiales del deporte.

Bucaramanga es la ciudad elegida para que Argentina exhiba su poderío en el deporte. En esa ciudad el seleccionado argentino tendrá como rivales en el grupo A a: Brasil, Rusia y Osetia del Sur. Es probable que el partido inaugural del torneo tenga como protagonista al clásico sudamericano.

El grupo B se encontrará en la ciudad de Villavicencio, y estará formado por Perú, Cataluña, Canadá y Uruguay.

La zona C será la del local, la de Colombia quien comparte grupo con Bielorrussia, Ecuador y el equipo que clasifique de Oceanía (Nueva Zelanda o Australia quienes se enfrentarán en octubre para decidir quien viaja al Mundial).

En la ciudad de Bello, se mostrará el candidato de todos Paraguay que enfrentará por la zona D a República Checa, México y Venezuela. De este grupo saldrá el cruce del grupo A que integra la Argentina. El primer del grupo A enfrentará al segundo del B y el primero del B al segundo del A.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|15:05
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Federación Catalana de Futsal hace tiempo que participa en los mundiales, de hecho el Mundial pasado jugó en cancha de Talleres. Los mismo ocurre con Osetia del Sur que es una región de Rusa reconocida para jugar el Mundial.
    2
  2. Desde cuando Cataluña es un país. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016