Deportes

Colo Colo le sopló el último refuerzo a Racing

Gino Clara, quien se fue en malos términos de Huracán y estuvo cerca de sumarse a Racing Club, viajó a Chile y en las próximas horas sería presentado como nuevo jugador de Colo Colo.

Clara, quien coqueteó con Racing hasta hace pocas horas, ya visitó las instalaciones del club trasandino que dirige técnicamente el argentino Diego Cagna.

"Se llegó a un acuerdo preliminar con el delantero argentino Gino Clara", expresaron hoy desde la cuenta oficial de Colo Colo en la red social Twitter, y se espera que en las próximas horas el jugador se presente en el estadio "Monumental" de Santiago.

El atacante formado en Huracán, quien arribó a la capital chilena acompañado de sus padres y de su representante, Ricardo Piny, ya se realizó la revisión médica en la clínica Meds.

"Me hace mucha ilusión llegar a un club grande como Colo Colo, ojalá que se arregle todo. Soy un jugador joven que puede jugar por la banda derecha, soy rápido y me gusta encarar. Estoy muy contento por la opción y acepté apenas se dio", dijo el jugador, según consignó el diario chileno La Tercera.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:18
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile