Deportes

"La Tigresa" Acuña se despedirá del publico formoseño ante Dos Santos

La boxeadora formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, campeona mundial supergallo CMB, expondrá su cetro mañana en su provincia natal frente a la brasileña Rosilette Dos Santos.

La formoseña Marcela "La Tigresa" Acuña, campeona mundial supergallo CMB, expondrá su cetro mañana en su provincia natal frente a la brasileña Rosilette Dos Santos.

El duelo será la atracción principal de la velada que se desarrollará en el Poliderportivo Cincuentenario, la que será transmitida en directo por TyC Sports desde las 23.

Se tratará de la cuarta defensa del cinturón que le arrebató a la jujeña Alejandra "Locomotora" Oliveras el 4 de diciembre de 2008 en el Luna Park porteño, en un fallo unánime del jurado.

Acuña le comentó a DyN que la de mañana iba a ser su "última pelea", pero su manager, Osvaldo Rivero, y el gerente del Palacio de Corrientes y Bouchard, Esteban Livera, quieren "hacer una más en diciembre en el Luna", en donde se consagró y vivió "tantas noches especiales".

"La idea es pelear por el título OMB contra la estadounidense Ana Julaton (7-2-1, 1 ko) con la intención de retirarme con las tres coronas en mi poder. En el combate de este viernes iba a estar en juego la faja OMB, que estaba vacante, pero esa entidad reconoció a Julaton como campeona hace pocos días", contó quien además de pugilista es concejala del partido bonaerense de Tres de Febrero y en las próximas elecciones será "candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria".

"Queremos vivir una fiesta con todos los formoseños", afirmó la dueña de la licencia profesional número uno del boxeo femenino en la Argentina.

"La Tigresa" tiene 33 años y un palmarés conformado por 34 victorias, 16 de ellas por nocaut, más cinco reveses.

En tanto, Dos Santos, de 35, registra 21 contiendas ganadas, 13 antes del límite, y cuatro perdidas.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|22:56
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017