Deportes

Ante Olimpo, el Tomba repetirá el equipo que empató con San Lorenzo

En la práctica formal de fútbol Asad no modificó los once. Curbelo y Sigali se recuperaron de sus golpes e Ibáñez mantiene su lugar en la cancha pese a sus bajos rendimientos.

El Tomba realizó la práctica formal de fútbol en el Estadio Malvinas Argentinas,  Omar Asad no modificó ni los nombres ni el esquema que viene aplicando desde que comenzó la temporada: 3-4-1-2.

Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas será las once que buscarán la primera victoría del campeonato ante el conjunto de Bahía Blanca.

El uruguayo Curbelo trabajó con una venda por el golpe que le propinó Balsas el sábado pasado. Sigali mostró algunas molestias durante la semana pero hoy trabajó a la par de sus compañeros.

Durante los primeros 30 minutos el equipo titular no varió, pero en la segunda parte del ensayo, Asad probó algunos cambios y entraron Roberto Russo, Damonte, Donda y Nicolás Sánchez.

Sobre el final el adiestrador intentó una línea de cuatro para tener una prática en caso de ser necesario. 
Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|15:20
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VER TURCO QUERIDO ¿QUE HACE FALTA PARA QUE JUEGUE TORRICO?? ¿QUE SE NECESITA PARA QUE TE DES CUENTA QUE PERDIMOS 4 PUNTOS EN 2 PARTIDOS POR CULPA DE IBAÑEZ?? O QUE PERDIMOS LA PUNTA EN EL TORNEO PASADO POR CULPA DE ÉL, YA ESTÁ, ES MUY BUEN PIBE, SUPONGO, PERO ESTÁ PASANDO POR UN MOMENTO MUY MALO Y TENES UN ARQUERAZO EN EL BANCO, O ESTÁS ESPERANDO QUE NOS HAGAN 4 O 5 PARA SACARLO???
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017