Deportes

Lanzini será el reemplazante de Ariel Ortega

El entrenador de River, Ángel Cappa, dispuso un ensayo en el que ratificó el ingreso del juvenil Manuel Lanzini por el suspendido Ariel Ortega. Mariano Pavone, que iría al banco frente Independiente, jugó para los suplentes.

Los titulares formaron de la siguiente manera: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda; Roberto Pereyra, Diego Buonanotte, Lanzini; Rogelio Funes Mori.

El delantero Mariano Pavone, último refuerzo del equipo ‘millonario’, participó del encuentro unos minutos, sobre el final, para los suplentes, que empataron 1-1 con los titulares, con goles de los hermanos Funes Mori.

El equipo alternativo formó con Daniel Vega (luego Gonzalo Marinelli); Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Josepmir Ballón, Walter Acevedo (luego Ezequiel Cirigliano) y Rodrigo Rojas; Ariel Ortega (luego Mariano Pavone); Mauro Díaz y Leandro Caruso.

El plantel de River volverá a practicar mañana, en el predio de Ezeiza, y después Cappa atenderá a la prensa en conferencia. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic