Deportes

"No pienso en una transferencia sino en Racing"

El volante central y capitán de Racing, negó hoy estar pensando en una transferencia al fútbol europeo, y destacó que sueña con "pelear cosas importantes" con el club en el que se formó.

"Yo estoy muy tranquilo, sabiendo que es el primer campeonato en que comenzamos ganando dos partidos desde que estoy en primera, y el objetivo es llegar lo más alto posible", dijo Yacob, y espetó: "No tiene sentido hablar de supuestos".

El volante santafesino, que fue expulsado en el debut ante All Boys pero jugó y fue figura ante Boca beneficiado por el artículo 225, que también le permitirá ser de la partida ante San Lorenzo, señaló que siempre fue un "sueño" pelear por la obtención de un título con Racing.

"Siempre soñé pelear con Racing cosas importantes y ojala se nos de en este campeonato, pero habrá que ver, porque si después llega una posibilidad se evaluará por las necesidades del club y demás", dijo Yacob.

Tras imponerse en el debut y luego salir victoriosos en La Bombonera, y atento a la ilusión que estos triunfos imprimen en los hinchas, Yacob señaló que "está bien que la gente se ilusione", pero deben ser los jugadores quienes mantengan la calma "porque los partidos van a ser muy parejos".

Así, y con miras al encuentro del próximo sábado ante San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda, el volante destacó que será un encuentro muy difícil porque el conjunto de Boedo cuenta con un "gran técnico y un gran plantel".

"San Lorenzo tiene un gran técnico y un gran plantel, tienen experiencia y tienen una virtud que es manejar la pelota, nosotros trataremos de sacarle la pelota para poder lastimarlos", remarcó el capitán del equipo que dirige Miguel Russo.

Para recibir a San Lorenzo, el entrenador de 'La Academia' apostaría por los mismos once que vencieron a Boca por 2 a 1, por lo que los elegidos serían: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016