Deportes

McEnroe le dio un voto positivo a Nadal para el Us Open

El carismático ex tenista dijo que "su mejor posibilidad de ganar el Abierto de los Estados Unidos es ahora". A Rafa, que llegará como N°1, sólo le falta el US Open para completar los cuatro títulos de Grand Slam.

El Abierto de Estados Unidos 2010 es la mejor oportunidad que tendrá el número uno del mundo, Rafael Nadal, de ganar los cuatro títulos de Grand Slam en su carrera, dijo el ex jugador John McEnroe. 

"Mucha gente, incluyéndome a mí mismo, cree que su mejor posibilidad de ganar el US Open es ahora", dijo hoy McEnroe, cuatro veces campeón en Flushing Meadows. 

Nadal ha mostrado un nivel formidable esta temporada, ganando su quinto título en Roland Garros y su segundo en Wimbledon. 

Su estilo agresivo de juego lo ha desgastado en el pasado y las lesiones lo han limitado en el final de temporadas pasadas, algo que impidió que Nadal pudiera brillar en las canchas duras de Flushing Meadows que tanto daño causan a sus rodillas. 

Pese a esto, McEnroe ve una evolución en el juego del mallorquín. "¿Por qué Nadal es número uno? Pienso que porque volea mejor, creo que mejor que Federer en este momento. El (Nadal) ha mejorado su servicio. Dio pasos para mejorar", remarcó el carismático ex jugador. 

"Está intentando ganarlo. Está jugando bastante tenis y por eso tiene confianza como para intimidar a los otros jugadores. Además está dando descanso a su cuerpo", agregó el ex "chico malo" del tenis. 

"A veces hay siete semanas entre Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos y otras veces hay ocho. Este año hay ocho, y eso le da la posibilidad de tener cinco semanas de descanso. Parece una situación bastante prometedora para él", cerró. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic