Deportes

Prometedor arranque de Goya en República Checa

El cordobés Estanislao Goya, está a un golpe de la punta, en el torneo que disputa en Europa. Carranza se cayó en el último hoyo y quedó a tres golpes. Cañete y Vancsik, más lejos.

En la primera jornada del Abierto de República Checa, el cordobés Estanislao Goya tuvo un prometedor arranque en el campeonato, donde quedó a un golpe de la punta. 

Estanislao tano Goya hizo 67 golpes, cinco bajo el par de la cancha y quedó a uno del puntero, el indio Shiv Kapur, si bien aún quedan varios jugadores por terminar su ronda. Goya hizo seis birdies y un bogey, para quedar con 67 en total. 

Quien se cayó fue Clodomiro Carranza, que hasta el último hoy estaba con el mismo score de Goya. En el 18 hizo un doble bogey, y quedó con 69 golpes, -3. Antes había hecho tres birdies y un águila en el par cuatro del hoyo 13. 

Más lejos en el leaderboard aparecen Ariel Cañete y Daniel Vancsik, el primero está en el par de la cancha, mientras que el segundo está +3. 

Romero en Estados Unidos. El Pigu Romero buscará desde hoy asegurarse su lugar en la Fedex Cup. Será un torneo decisivo para el tucumano, que está en el puesto 123, y si no supera el corte ya no tendrá chances de entrar. 

El tucumano será el único argentino que intervendrá en el Wyndham Championship de golf, correspondiente al PGA Tour de los Estados Unidos. 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:26
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017