Deportes

Cuni triunfó en una polémica carrera disputada en Tunuyán

El corredor de la Municipalidad de Guaymallén fue el vencedor de la quinta carrera de la temporada. La caída de Alexis Caselles motivo que los Comisarios Deportivos no dieran a conocer la clasificación general final. El próximo domingo se corre en Tupungato. Mirá videos de la carrera.

Final cerrado. Apretado. Embalaje masivo para una carrera desordenada, la que significó la quinta presentación del ciclismo rutero en lo que va de la temporada.

Leonel Cuni, corredor de la Municipalidad de Guaymallén fue el vencedor de la competencia que se desarrolló en el departamento de Tunuyán, luego de recorrer 123 kilómetros en un tiempo de 2 horas, 46 minutos con 5 segundos.

Lo lamentable de la competencia es que los Comisarios Deportivos no dieron a conocer  la clasificación oficial ya que digieron que Ricardo Córdoba tiró de manera malintencionada a Alexander Caselles cuando faltaban cerca de  tres mil metros antes de arribar a la meta.

Sin lugar a dudas que este hecho opaca la buena definición del Chapulín Leonel Cuni, quien deberá esperar hasta el próximo miércoles para que se oficialice la clasificación general final.
Opiniones (1)
29 de Mayo de 2017|16:11
2
ERROR
29 de Mayo de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el pibe casselle se mete mal y cordoba se pone firme , cualquiera que alla corrido sabe como es la cosa
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017