Deportes

Cappa tendría listo el equipo para enfrentar al Rojo

El entrenador incluiría a Lanzzini por Ortega suspendido. El juvenil jugó para los titulares en la práctica que el equipo de Ángel Cappa realizó esta mañana. Ortega se entrenó con normalidad.

Mientras se espera la resolución de esta noche por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA respecto de la suspensión de Ariel Ortega, que será con seguridad de una sola fecha, Ángel Cappa prepara el equipo para recibir a Independiente, el domingo en el Monumental.

El juvenil Manuel Lanzini, titular frente a Tigre en la primera fecha, será el enganche. Al menos eso es lo que dejó ver el entrenador "millonario" en el entrenamiento de hoy en Núñez.

Así las cosas, el equipo formaría con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Manuel Lanzini; Diego Buonanotte, Rogelio Funes Mori.

Mientras tanto, puertas afuera una considerable cantidad de público riverplatense hace cola para sacar su entrada para el partido del domingo, que comenzará a las 16:15 y contará con el arbitraje de Néstor Pitana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic