Deportes

Gago no pega una: cuando lo llaman a la selección lo quieren "limpiar" del Madrid 

Según informa el diario Marca, el director general de Real Madrid quiere "aligerar la plantilla" y desprenderse de algunos jugadores. El volante argentino pierde lugar ante Xabi Alonso y el alemán Khedira.

Los fichajes de Sergio Canales, Pedro León, Sami Khedira, Ricardo Carvalho y Mesut Ozil -la última joyita- fueron suficientes para la temporada 2010/2011, según el director general de Real Madrid. 

Jorge Valdano dio por terminada la etapa de incorporaciones tras la llegada del joven delantero alemán y, ante un equipo engrosado, está decidido a "aligerar la plantilla". Para ello, el argentino tiene en mente darle salida a... otro argentino: Fernando Gago. 

Según publica hoy el diario Marca, Valdano tiene en carpeta cuatro nombres para que dejen el club en breve: Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago, que "tiene por delante a Xabi Alonso y Khedira, que partirán como titulares en el doble pivote", completa el medio. 

"Los españoles no se tocan. La plantilla la aligeraremos teniendo en cuenta las posiciones, y eso no afecta a los jugadores españoles que hay actualmente en plantilla", explicó Valdano, campeón con la Argentina en México ´86. 

Gago llegó en noviembre de 2006 a Real Madrid y, en cuatro temporadas jugó 90 partidos oficiales con la camiseta merengue (ganó 2 Ligas, 1 Supercopa española), entre Liga, Copa del Rey y Champions League. Pero, en la última campaña, donde el Madrid terminó 2°, el ex volante de Boca perdió su lugar y apenas disputó 14 partidos por la Liga y 1 por la Champions. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 21:03
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia