Deportes

Leonel Cuni: “Esta victoria reivindica todo lo bueno que hice en el año"

Con esas palabras, dirigidas a los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos, el embalador de la Municipalidad de Guaymallén se sacó la espina por no haber podido adjudicarse la estatuilla del Premio Huarpe. Hay dedicatoria para el Chueco Gili. Mirá el video.

“Sin lugar a dudas que esta fue una victoria importante ya que pude llegar con todos mis compañeros adelante y estoy contento por esta victoria porque es una forma de revalidar todo lo bueno que hecho durante la temporada y con ello tratar de demostrar que me merecía el Premio Huarpe que otorgó el Círculo de Periodista Deportivos” dijo con un dejo de molestia el vencedor de la quinta carrera de la temporada.

“Me llamó la atención, que a último momento, milagrosamente, al igual que en la Vuelta de Mendoza. Personalmente estaba convencido de lo que había hecho, creo que había sido uno de los mejores años y pensé que merecía ese reconocimiento pero me enteré que a último momento hubo un cambio repentino y me enteré por ahí que habían metido presión, pero la verdad estoy feliz y conforme porque se que ellos saben lo que doy y lo que toda la vida he hecho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016