Deportes

Salvio: "Quiero jugar la Champions, vengo a Benfica a triunfar"

El volante, sin lugar en Atlético Madrid, pasó al club portugués donde juegan Aimar y Saviola. "Quiero hacer una gran temporada en el Benfica y en la Champions” dijo.Estará a préstamo por un año.

Cedido por Atlético de Madrid, el volante Eduardo Salvio anunció hoy a su llegada al club portugués Benfica, adonde llega para "triunfar" y con la ilusión de disputar la Liga de Campeones. 

"Quiero hacer una gran temporada en el Benfica y en la Champions. Vengo a este club a triunfar", dijo en su presentación el ex jugador de Lanús, de 20 años. 

"Nuevo jugador de Benfica. Estoy muy feliz", expresó el jugador por la red Twitter
Salvio reconoció que tuvo ofertas del máximo rival de Benfica, Porto, así como de otros clubes de España e Italia. 

"Cuando supe del interés del Benfica quise venir enseguida. Quería jugar la Champions y por eso me alegré", explicó el volante argentino. 

El jugador se declaró "ansioso" por entrenar a las órdenes del técnico benfiquista Jorge Jesús y admitió sus "ganas por ganar títulos este año". 

Asimismo, consideró que "será muy bonito" trabajar en el Benfica con sus compatriotas Javier Saviola y Pablo Aimar. 

Atlético de Madrid anunció hoy la cesión por una temporada de Salvio a Benfica, tras el acuerdo alcanzado entre todas las partes, con lo que el jugador militará en el equipo portugués hasta el 30 de junio del próximo año, cuando regresará a las finales del conjunto rojiblanco. 

El club español buscaba desde hace días una salida al jugador, una vez que ya estaban ocupadas y decididas las tres plazas de extracomunitarios en la plantilla del Atlético para esta campaña con el argentino Sergio ´Kun´ Agüero, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Diego Costa. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic