Deportes

La selección de Básquet parte hoy rumbo a su sueño Mundial

El plantel argentino partirá hoy hacia Turquía, donde la semana que viene comenzará la Copa del Mundo. Allí jugará los últimos partidos de preparación.

El plantel de la selección argentina de básquet masculino partirá hoy hacia Turquía, donde afrontará la recta final con miras al comienzo de la Copa del Mundo 2010, prevista para el sábado 28 del corriente.

La delegación albiceleste viajó ayer desde Logroño hasta Madrid, para embarcarse hoy rumbo a Ankara, que será la primera escala en territorio turco.

El base Luis "Junior" Cequeira, sustituto del lesionado Juan Pablo Cantero, se integrará a la nómina en las próximas horas y desde el Aeropuerto Internacional de Barajas emprenderá vuelo hacia Turquía.

Ya en territorio donde se disputará el Mundial, el equipo argentino afrontará los últimos juegos de preparación, en el marco de un cuadrangular que tendrá como protagonistas a Líbano, Brasil y el local Turquía.

Argentina intervendrá en la zona A de la competencia ecuménica y debutará el sábado 28 midiéndose con Alemania. Después jugará con Australia (domingo 29), Angola (lunes 30), Jordania (martes 1 de setiembre) y Serbia (miércoles 2).
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|09:39
1
ERROR
16 de Enero de 2017|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes