Deportes

Video: El llanto de D`Alessandro tras el Inter campeón

Andrés D'Alessandro, una de las figuras de Inter campeón de América, lloró como un chico tras la final con Chivas. Se lo dedicó a su familia y a su abuela fallecida, y evitó hablar de la Selección.

Andrés D'Alessandro, verdadero estandarte del Internacional de Porto Alegre que anoche se consagró campeón de la Copa Libertadores, expresó toda su emoción con lágrimas en los ojos luego del partido disputado en el Beira Río, al sur de Brasil.

"La familia esta ahí…", comenzó el ex mediocampista de River, ya totalmente quebrado. "No perdimos nunca de local. Hoy empezamos sin merecerlo perdiendo, pero en el segundo tiempo salimos a matar", ensayó luego una explicación sobre los motivos futbolísticos que llevaron a la consagración.



Consultado sobre si le habían pegado mucho en el partido, "El Cabezón" sentenció: "Sí, pero me gusta, el partido es así y… nada, a festejar. Y estaba mi familia ahí...".

"¿Soñás con la Selección?", le preguntó el cronista. "No, no, soñaba con esta Copa, con mi abuela que no la tengo, con mi familia que estoy...", concluyó D'Alessandro, quien salió disparado para unirse en los festejos. La Copa lo esperaba.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic