Deportes

Video: Federer y la precisión de Guillermo Tell

Un sonriente Roger Federer evadió preguntas el jueves sobre un video online donde él parece imitar a Guillermo Tell, al derribar con su poderoso saque una lata ubicada sobre la cabeza de un hombre. "Fue en una sola toma", dijo. Mirá el video.

El video aparecido en YouTube, publicado por Gillette -uno de los patrocinadores de Federer-, se ha extendido en forma viral en las últimas 48 horas y registra más de un millón de visitas en su versión oficial.

En el clip, Federer, vestido formalmente con un traje, pide a un hombre en el set de una sesión publicitaria que ponga una lata sobre su cabeza, y luego la pelota parece derribar la lata sin causarle daño.

Consultado por Reuters si el clip muestra realmente su saque, Federer dijo: "Bueno, hay mucho debate por el momento. Tú sabes como es la cosa con los magos. Ellos no dicen como funcionan sus trucos, ya sabes".

"No lo hago demasiado, pero si, fue grabado en una sola toma y (...) el tipo corrió el riesgo. Resultó. Estoy contento", agregó.

Más tarde, cuando hablaba otra vez sobre el clip, Federer dijo que él "lo había hecho antes", pero al ser consultado de nuevo si el clip mostraba una acción real, declaró: "No estoy diciendo eso. Un mago no dice cómo funcionan sus trucos, así que (...)"

Federer ganó el miércoles su duelo por la segunda ronda del Masters de tenis de Cincinnati luego de que su oponente, el uzbeko Denis Istomin, se retiró por una lesión en el tobillo.

Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|11:17
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quizas le pueda pegar a la latita, pero no se van a arriegar a que pueda sacarle el ojo a un vago.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017