Deportes

Con Riquelme habrían varios regresos en la selección ante Brasil 

Aunque todavía ese partido no tiene fecha fija, Sergio Batista ya piensa en el enganche xeneize, que todavía se está recuperando de una lesión. Cambiasso, D`Alessandro y Gabriel Milito, también serían convocados.

Cabe recordar que después de sus diferencias con el ex técnico del equipo nacional Diego Maradona, el jugador de Boca se puso firme y desechó la posibilidad de trabajar con el Díez que estuvo en Sudáfrica 2010.

Sin embargo, ahora con Batista al mando todo es diferente y la relación entre ellos es muy buena y que creció en el plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y que Riquelme estuvo bajo las órdenes de este entrenador.

Además el entrenador ya dio indicios sobre tres jugadores que volverían a calzarse la camiseta celesta y blanca luego de ver el Mundial por televisión: Andrés D’Alessandro, Gabriel Milito y Esteban Cambiasso.

Además, también estudia convocar a jugadores del plano local, como pueden ser Gabbarini, Clemente Rodríguez y Maxi Moralez.

De los que ya estuvieron en la lista pasada volverían a ser parte Sergio Romero, Mariano Andújar, Martín Demichelis, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Diego Milito y Sergio Agüero según informa el Diario Popular.

Después de este amistoso, el próximo rival será Japón, el 8 de octubre en Tokio y otro choque más a confirmar por esa fecha y también en Asia. Para esos compromisos podrían estar en la lista Eduardo Salvio, Ezequiel Garay, Federico Fazio, Nicolás Pareja, Pablo Guiñazú, Diego Perotti y, del fútbol local, Lucas Viatri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016