Deportes

Nalbandian perdió con Djokovic en Cincinnati pero logró su objetivo

El cordobés no pudo ante el número tres del Mundo perdió 6-1 y 7-6 en los octavos del Masters 1000. El argentino tuvo 5 set points y no logró aprovecharlos. De igual manera el unquillense será preclasificado en el US Open, junto Mónaco.

David Nalbandian no puede aplacar la furia que lleva el juego de Novak Djokovic: el serbio no le dio chances de partido en el primer set y se llevó la manga por un  contundente 6-1.

Djokovic propuso un juego de fondo, con bolas profundas y muy cerca de la línea final, además de pegarle a la pelota con mucha potencia y mover a Nalbandian de un lado a otro , algo que le cuesta al cordobés.

El argentino estuvo muy impreciso, sobre todo por no poderle bajar el ritmo al partido, y así se encontró con un marcador adverso en un lapso muy corto de tiempo.

En el segundo set hubo un radical cambio del argentino, que mejoró su muñeca y profundizó el juego, lo que lastimó al serbio. De todas formas, se dieron cinco quiebres seguidos y luego se empardo la serie con ocho puntos ganados de manera simultanea por cada sacador.

El partido terminó en un reñido tie break que mostró a un Djokovic más fresco a la hora de definir el partido, más allá que Nalbandian llegó a ponerse 6-5. El serbio no falló y dio otro gran paso en Cincinnati con un 8-6 final.

Ahora el cordobés pondrá sus mejores fichas en el US Open , torneo que precederá a este Masters, y en las semifinales de la Copa Davis , la cual se jugará ante Francia en Lyon.
En Imágenes