Deportes

Cristian Fabbiani: "Ojalá le haga un gol a Boca"

El delantero se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de debutar en All Boys en el Apertura justo ante el "Xeneize". "Estoy mejor que nunca", manifestó el jugador.

Cristian Fabbiani siente esta vuelta al fútbol como el regreso más esperado. "El Ogro" dijo que está bien físicamente y que espera rendir al máximo para ayudar a All Boys a conseguir su máximo objetivo: permanecer en la Primera División.

Sobre el fútbol que se mostró hasta ahora en el Apertura, Fabbiani opinó: "El futbol no es más lógica, el que más corre gana. No creo que la hincha de Boca me vaya a buscar".

"Para mi todos los sistemas son mentiras. De ahora en más no es como antes. Los sistemas te hacen un gol y se caen . No creo en el sistema del futbol", analizó el delantero que volverá al fútbol luego de una larga inactividad, con varios problemas personales de por medio.

Sobre su momento, manifestó: "Estoy mejor que nunca, me quiero cuidar para ayudar al equipo".

"Ya me canse de todo y por eso solo voy a jugar al fútbol. Quiero hacer lo que hacia en el barrio. Voy a tratar de hacer todo para que la gente vea el Fabbiani que a la gente le gusta", se entonó en diálogo con Fox Radio Del Plata.

Para finalizar, contó sus sensaciones de cara al partido con Boca, un choque muy especial para él: "Es lindo que te griten. Te motiva. Ojala que le haga un gol a Boca pero en mi cabeza esta mantener la categoría".

Fuente:Infobae

Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|01:45
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala hicieras un gol gordo gatero...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017