Deportes

Magnano respira: podrá contar con Anderson Varejao

El argentino que dirige el seleccionado de básquet de Brasil podrá contar con  Anderson Varejao ya que su lesión no es grave. Brasil perdió en le triangular con Argentina y con España.

A pesar de haber perdido sus dos partidos en el triangular de Logroño (ante Argentina y contra España), no todas son malas noticias para el DT brasileño, el argentino Rubén Magnano. Es que, finalmente, la lesión del ala pivote Anderson Varejao no es grave y el jugador de Cleveland Cavaliers podrá seguir en breve con su preparación para el Mundial de Turquía.

Anderson se lesionó ayer durante el último cuarto del choque entre España y Brasil (derrota por 84-68), cuando el español Fran Vázquez cayó sobre su su tobillo derecho. De inmediato, fue llevado a un hospital de Logroño para revisar la gravedad de la lesión. El NBA se retiró de la cancha ovacionado por las más de 10 mil personas que colmaban la plaza de toros de La Ribera, visiblemente fastidiado por la lesión y la preocupación de poder perderse el Mundial, que arranca el 28 de agosto.

Sin embargo, un vocero de la selección brasileña informó que la resonancia magnética reveló que todo está "normal" y que Anderson está en condiciones de jugar el próximo partido anotado en la agenda de Magnano (que ayer se fue expulsado), ante Francia.

El DT, subcampéon en Indianápolis 2002 y medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas con la Selección argentina, tiene en la enfermería a figuras como Nené Hilario, Tiago Splitter y el base Marcelo Huertas, aunque se espera que lleguen a tiempo para el debut mundialista.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:19
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes