Deportes

En el fútbol de Italia los argentinos siguen rompiendo redes

El ex jugador de San Lorenzo Mario Santana marcó dos goles en el triunfo de la Fiorentina 5 a 1 ante el Cagliari. Fernando Tissone anotó el empate del Atalanta ante el Livorno. El franco argentino David Trezeguet gritó en el triunfo de Juventud ante Siena 2 a 0.

Los argentinos fueron claros protagonista en la fecha del Calcio Italiano. Julio Cruz y Esteban Cambiaso fueron héroes en la gran victoria del Inter ante el Milán en el clásico. El jardinero se despachó con el primer gol y el Cuchu anotó el segundo con una brillante definición.

Otros jugadores nacionales rompieron redes en el fútbol de la península itálica, el ex San Lorenzo Mario Santana  quien marcó dos goles en la goleada de la Florentina 5 a 1 ante el Cagliari. El segundo tanto del patagónico fue de gran factura tras una linda corrida con maniobra individual incluida.

El nacido en Quilmes Fernando Tissone logró el empate para el Atalanta ante el Livorno. Con un preciso tiro libre el volante argentino consiguió un gran empate en condición de visitante. El ex Vélez Mauricio Pelegrino también fue titular en conjunto de Bergamo.

El franco Argentino David Trezeguet, goleador del certamen con 13 tantos, se anotó en el marcador en la victoria de la Juventud 2 a 0 ante el Siena. Sergio Almiron ingresó en el segundo tiempo para la Vecchia Signora, que se ubica tercero tras Roma e Inter.
En Imágenes