Deportes

La selección de básquet pasea en Madrid a la espera del viaje

La selección de básquet recaló en Madrid donde tiene un día libre a la espera del vuelo que los lleve a Ankara, Turquía, para dentro de 10 días comenzar a disputar el Mundial.

Descanso, paseos y vida familiar fue la actividad realizada por los integrantes de la selección nacional durante su corta estadía en el Hotel Meliá Castilla de esta ciudad, a donde arribó poco después del mediodía en ómnibus desde Logroño y de donde partirá mañana hacia Ankara, capital Turquía, para jugar el último torneo amistoso previo al Mundial. 

Pablo Prigioni, que juega en el Real y tiene su residencia aquí, aprovechó para disfrutar de unas horas con su familia, así como muchos otros jugadores, entre ellos Pancho Jasen (juega en Estudiantes) y Paolo Quinteros (actúa en CAI Zaragoza, ciudad cercana a esta capital), que se reencontraron fuera del hotel con sus seres queridos. También Luis Scola estuvo con su esposa y tres hijos pequeños. 

El resto de la delegación se dispersó rápidamente a poco de hacer el check in en el hotel. La Puerta Del Sol, el Palacio del Prado, la Plaza Mayor y otros sitios turísticos fueron los elegidos por los argentinos en su día de descanso. 

Hoy, a las 6 de la mañana de España, arribará al aeropuerto de Barajas el base Luis Cequeira, convocado en reemplazo del lesionado Juan Pablo cantero, que emprendió el regreso ayer desde esta ciudad. Cinco horas después el jugador se unirá al grupo que partirá rumbo a Turquía. 

Fuente: Canchallena

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016