Deportes

Matías Caruzzo: "Boca tiene que mejorar"

Matías Caruzzo reconoció hoy que Boca "tiene mucho que mejorar" y que el partido ante All Boys el próximo domingo por la tercera fecha será una buena oportunidad para revertir la imagen.

“Tenemos mucho que mejorar y el partido contra All Boys (por la tercera fecha del Apertura) será una buena chance”, dijo Caruzzo en diálogo con TyC Sports.

Sabemos que no nos tocó arrancar bien, que hay cosas que estamos haciendo mal y tenemos que aceptar las críticas”, añadió el ex defensor de Argentinos Juniors.

Además agregó que “cuando no se gana siempre vienen los cuestionamientos, tanto a los refuerzos como al sistema que eligió el entrenador”.

Boca, que suma uno de seis puntos posibles en el presente campeonato, visitará el domingo a All Boys que no suma unidades aún.

Sabemos que será un partido muy difícil y no voy a descubrir que tienen buenos jugadores. Será complicado sin importar la cancha donde juguemos”.

Ganar nos va a dar confianza y nos permitirá trabajar más tranquilos en la semana”, completó Caruzzo, quien además se ilusionó con el regreso de Juan Román Riquelme, quien se recupera de una lesión en una de sus rodillas.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016