Deportes

Estudiantes jugará con cinco defensores y un delantero

Alejandro Sabella utilizará una línea de cinco defensores y un sólo delantero, en el equipo titular con el que Estudiantes enfrentará el viernes a Banfield por la tercera fecha del torneo Apertura.

El entrenador Alejandro Sabella utilizará una línea de cinco defensores y un sólo delantero, en el equipo titular con el que Estudiantes de La Plata enfrentará el próximo viernes a Banfield por la tercera fecha del torneo Apertura.

Esta alternativa se debe a que Sabella decidió que Germán Ré fuera el encargado de reemplazar al lesionado Gastón Fernández (esguince clavicular).

La otra variante con relación al equipo que el pasado fin de semana derrotó a Quilmes, es la aparición de César Taborda por Agustín Orión.

Sabella decidió incluir a Fernández para darle minutos de juego, ya que Orión no podrá jugar el partido de ida por la Recopa Sudamericana ante la Liga de Quito.

El equipo para enfrentar a Banfield estaría integrado por César Taborda; Federico Fernández, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, y Leandro González
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic