Deportes

Lucas Aveldaño: "En Racing estamos más tranquilos con el tema promoción"

El defensor de Racing Club Lucas Aveldaño manifestó que el buen arranque del equipo en el torneo les da "más tranquilidad" con respecto al tema de la Promoción y eso resulta "fundamental" para encarar lo que resta del campeonato.

El defensor sotuvo: "Los dos triunfos consecutivos no sirven para pelear por el campeonato y zafar del tema de la Promoción. Eso es un alivio, nos da tranquilidad. En otros tiempos, sin esa tranquilidad, cuando nos hacían un gol, ese partido era imposible de remontar" en declaraciones realizadas al canal de cable TyC Sports.

Cuando se le preguntó la expectativa que generó en los hinchas de Racing este comienzo auspicioso, el delantero se mostró medido y habló de experiencias recientes.

"La sufrimos (por la expectativa) el torneo pasado cuando le ganamos a Central 3 a 0, e iba una sola fecha. Eso nos sirvió de experiencia", puntualizó.

Con respecto al equipo Aveldaño señaló que va mejorando, pero que todavía está lejos de lo que pretende tanto el entrenador Miguel Angel Russo como los jugadores.

"Se mejoró mucho del primer partido al segundo. El otro día (el sábado ante Boca Juniors) se intentó jugar y eso es lo que rescato de estos dos partidos. Ahora empezaremos a buscar el funcionamiento que deseamos. Esperamos seguir por el buen camino", reconoció.

Abeldaño también se refirió a la labor que realiza la defensa, de la cual, según él, se "tenían dudas" al comienzo del torneo.

"Antes del comienzo del torneo había dudas en la defensa, porque en algunos partidos tuvimos algunos problemas. Con Matías (Martínez) nos estamos entendiendo bien. Es bueno mantener una base en la defensa, pero también lo es en el equipo", expresó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:48
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016