Deportes

Tenis: Henin se pierde el resto del 2010 por lesión

La tenista belga Justine Henin, ex número uno del mundo, confirmó el miércoles que no volverá a jugar por el resto de la temporada debido a una lesión de ligamentos en un codo.

La ex número uno del mundo, de 28 años, ha estado inactiva desde que se lesionó el codo derecho en Wimbledon pero inicialmente tenía la esperanza de volver a la acción en septiembre.

Sin embargo, Henin escribió el miércoles en su página oficial de internet (www.justine-henin.be) que ni siquiera comenzaría a entrenar hasta octubre.

"Me realicé varios exámenes médicos en los últimos días y (las cosas) van en la dirección correcta, son noticias alentadoras", dijo la jugadora belga.

"Es una recuperación lenta, por eso tengo que ser paciente de nuevo hasta fines del 2010. Para mi preparación para la competencia en el 2011 no puedo tomar más riesgos, espero volver a los entrenamientos en octubre y trabajar para estar lista para la nueva temporada", agregó.

Henin, siete veces campeona de torneos del Grand Slam, concretó un espectacular retorno al circuito tras un receso de 18 meses y este año llegó a la final del Abierto de Australia, donde perdió con la estadounidense Serena Williams.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes