Deportes

Comparada defiende el trabajo de Menotti

Luego de las declaraciones de Gallego que dijo que su ida era responsabilidad de Menotti. El presidente de Independiente sostuvo que: "Volvería a contratarlo" como mánager.

Un día después de las polémicas declaraciones que realizó el ex DT del Rojo, Américo Gallego, quien había asegurado que su salida de Independiente "dependió de Menotti, mánager de la institución”, el presidente, Julio Comparada, salió a defender la decisión y afirmó que “políticamente hubiera sido más fácil renovarle”.

Por otro lado, el pope del Rojo de Avellaneda comentó: “Para nosotros a veces hay decisiones que tienen un costo muy grande”. Y agregó en diálogo con Fox Sports: “De alguna manera se buscó un trabajo más participativo y más ordenado entre la primera y la reserva”.

Comparada también le mandó un mensaje a los hinchas, quienes querían la continuidad del Tolo como técnico: "Muchas veces se desconocen muchas cosas que de las puertas para adentro se deciden. La ida de Gallego se decidió puertas para adentro”. ¿Quedó claro?

Y luego de defender la decisión de Menotti, le pasó la mano por la espalda del DT que hoy está sin trabajo: “Volvería a contratarlo porque me encanta el Tolo como entrenador”.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:16
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LADRON HIJO DE RE MIL P...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic