Deportes

Top 9: Se viene la puja por el cuarto lugar en las semifinales

Marista, Banco Rugby y Los Tordos son los conjuntos que tienen más posibilidades de clasificarse entre los cuatro primeros que definirán el título del 2010 del rugby cuyano.

Este Top 9 Cuyano ha sido en casi toda su totalidad un torneo muy parejo, equipos denominados chicos les han ganado a algunos con más chapa y en otros casos les han hecho partido.

Llegando a la fecha 17º los tres primeros lugares están definidos, todavía no se sabe el orden pero si los clubes: Liceo, Teqüé y Mendoza. El que todavía resta definirse es el cuarto lugar.

Ahí es donde saca una leve ventaja el conjunto de Carrodilla, Marista, que hoy cuenta con 39 puntos, que le queda: este sábado irá a verse las caras con Huazihul en San Juan.

Los tricolores han sido mas regulares en su juego que Bancarios y Pájaros y hace cinco años que vienen participando de las semifinales.

El quince de Garitaonandía viene de jugarle de igual a igual en el Bermejo a Mendoza Rugby y de local se fortalece, habrá que ver si puede contar con todo sus titulares porque sino Los Curas contarán con ventaja, salvo que hagan un mal partido.

Banco Rugby es el equipo que le sigue a Marista, cuenta con 36 puntos y la fecha que viene será fundamental que los de Buena Nueva saquen un resultado favorable ante Los Tordos y que Marista pierda puntos en San Juan ya que en la 18º tendrán libre.

Los dirigidos por la dupla Bertero- Etura han sufrido las bajas de jugadores importantes en su esquema, además de las suspensiones a los jugadores que recibieron tarjeta amarilla, todo esto ha impedido a los Bancarios haber realizado un mejor campeonato.

Los Tordos tiene 33 unidades y este sábado en el Carril Urquiza deberá sumar varios puntos para seguir con chances de entrar en semis ya que la última fecha le espera un rival bravo, Teqüé en General Ortega.

De los Azulgranas todo es posible, les pueden ganar a todos como también perder, ya hemos dicho que sufre un recambio de jugadores importantes y carece de nombres en algunos puestos claves.

Si bien estos dos últimos conjuntos dependen de posibilidades matemáticas, tienen arriba a Marista que tratará de no desperdiciar puntos y aparentemente tiene la última fecha mas accesible.

Esta todo dado para ver partidos muy equilibrados y con equipos apostando todo a ganar, ojalá nos ofrezcan un juego con mucha emoción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016