Deportes

El ayudante de campo le duró un día a Bielsa

El entrenador argentino de la selección chilena había incorporado a su equipo a Víctor Marchesini. Pero el ex jugador de Boca cometió el error de hablar con la prensa y "El Loco" lo despidió.

Un día duró la ilusión de Víctor Hugo Marchesini como "mano derecha" de Marcelo Bielsa, quien hizo gala de su difícil carácter y lo despidió por haber cometido un imperdonable error para la política de trabajo del cuerpo técnico de la selección chilena.

El lunes fue noticia la incorporación de "Robocop" como ayudante de campo, tras la salida de Eduardo Berizzo. Pero el ex futbolista de Boca, acaso sin reparar en la relación distante que mantiene el DT argentino con la prensa, habló con una radio chilena y al día siguiente supo de su destitución.

"Al final, Marchesini no llega a la 'roja'. El director técnico no se integrará a la selección por hablar con la prensa según explicaron en Pinto Durán" (el complejo deportivo de la selección chilena), consignó el diario La Tercera.

Y agregó: "Marcelo Bielsa deberá seguir buscando al reemplazante de Eduardo Berizzo. Marchesini tenía todo acordado, incluso había dimitido a su equipo (Juventud Unida de Gualeguaychú, que milita en el Torneo Argentino B) y llegaba el jueves a Chile para firmar su contrato".

La prensa trasandina habla del "error fatal" que cometió Marchesini, lo cual "detonó que el rosarino se contactara con él y le informara que ya no requería de sus servicios".

"El tema aún no está definido, pero claro que me gustaría una pasantía con Bielsa" , había declarado Marchesini, quien ahora se encuentra "confundido y apesadumbrado", según manifestaron desde su entorno.

Fuente: Infobae.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:41
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile